0

¿Sabías que los sub-productos son una fuente rica de nutrientes?

¿Sabías que los sub-productos son una fuente rica de nutrientes?

¿Sabías que los sub-productos son una fuente rica de nutrientes?

En la industria cárnica, todo se aprovecha. Y en el caso del nicho de los alimentos para mascotas, esta variable toma aún mayor fuerza de lo que podemos imaginar. Son los llamados “sub-productos», ingredientes básicos de una buena y balanceada dieta para perros y gatos domésticos.

Esta comprende alimentos como el hígado y otros órganos internos de los animales faenados, que se caracterizan por ser ingredientes ricos en nutrientes necesarios para nuestros animales de compañía y que el sector prefiere ante otras materias primas que compiten con la cadena de alimentación humana, logrando un producto mucho más sustentable. Eso sí todo prescrito, testeado y analizado por médicos veterinarios.

Uno de estos “subproductos”, es la llamada “harina” o residuos reducidos de polvo de distintos órganos animales, que son la materia prima seca que se obtiene tras extraer la humedad y la mayor parte de la grasa, y que no incluye aquellas partes que perros y gatos no podrían digerir sin ser procesados (como patas y plumas). Este tipo de “subproductos”, incluyen también a una fuente concentrada de proteínas muy digestibles, con numerosos aminoácidos esenciales y altamente palatable, lo cual los hace muy tentadores para nuestras mascotas.

A continuación, podemos ver una comparación del valor nutricional entre la harina de pollo y la harina de sub-productos de pollo.

Jamás nos cansaremos de sostener que distribuidora san josé sólo comercializa alimentos con ingredientes de la más alta calidad para producir la mejor nutrición para su mascota.  Y los alimentos que incluyen subproductos con los cuales trabajamos, no están exentos de esta característica. En lo que se refiere a marcas que contienen harina de subproductos de pollo, en Distribuidora San José podemos afirmar que ellos ofrecen un más que óptimo perfil de nutrientes. El contemplar puntualmente en nuestro catálogo de venta este tipo de alimentos, es un sello que nos distingue de nuestra competencia y que marca la diferencia con lo que respecta a la cadena alimenticia del ser humano.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.