0

Mitos y verdades de la nutrición de mascotas

Mitos y verdades de la nutrición de mascotas

Mitos y verdades de la nutrición de mascotas

Hoy, casi como una tendencia que ha llegado para quedarse, resulta más complicado que nunca elegir algún tipo de alimento para nuestras mascotas. Seleccionar el mejor producto, puede llegar a ser una tarea casi imposible.
Es demasiada la información que el mercado de este nicho nos entrega. Por eso, para ayudar a nuestros clientes a elegir el mejor alimento del mercado, Distribuidora San José les entrega una pauta para saber por cual inclinarse al momento de comprar.
Plagado de una inmensa variedad de opciones alimenticias para nuestros animales de compañía, optar por alguna opción, no resultada nada de fácil. Entonces, la interrogante que surge en todos los dueños de mascotas es simple y concreta…¿Por dónde empezar? ¿A quién creer?

¡PODEMOS CREER EN LA CIENCIA!

… Y la ciencia nos dice que

NUTRICIÓN ES PROPORCIONAR NUTRIENTES (NO INGREDIENTES).

La gran mayoría de quienes tenemos “hijos con cola”, debemos reconocer que somos prácticamente analfabetos en lo que a su alimentación se refiere. Poco o nada sabemos sobre la calidad e ingredientes presentes en ellos. El desconocimiento de los requerimientos nutricionales de las mascotas, del funcionamiento de su organismo e incluso de su comportamiento, lleva a que nos dejemos seducir por variables que nada o poco tienen que ver con las que requieren nuestros animales.
Precio, moda, o campañas publicitarias, son las principales razones de porqué preferimos un alimento por sobre otro. La falta de educación al respecto, es tan grande, que a veces simplemente compramos un producto porque contiene algún ingrediente que a nosotros nos gusta, como carnes blancas o rojas. ¡Cómo si nuestro perro o gato tuvieran el mismo sistema digestivo que un humano!  Por eso, en Distribuidora San José llamamos a tener extremo cuidado, informarse y conocer las verdaderas necesidades alimenticias de nuestras mascotas.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.