0

Recuerda que perros y gatos necesitan una alimentación adaptada a sus necesidades

Recuerda que perros y gatos necesitan una alimentación adaptada a sus necesidades

Recuerda que perros y gatos necesitan una alimentación adaptada a sus necesidades

Puede sonar obvio, pero existen diferencias evidentes entre las necesidades alimenticias de gatos y perros. Y todo porque simplemente son especies distintas. A modo de ejemplo, incluso cuando observamos individuos de la misma especie, encontramos distintos requerimientos nutricionales en base a su edad, talla, estado fisiológico, raza y otras variables. Ello aplica igualmente si nos remitimos a su estilo de vida, e incluso si es que el animal sufre de alguna enfermedad.

Cuando hablamos de gatitos y cachorros, la mayoría de nosotros pensamos en que el alimento debe proporcionar la energía suficiente para sus cuerpos en desarrollo. Pero, muchas veces olvidamos que también una buena dieta debe ayudar a construir los tejidos corporales para un crecimiento armonioso, evitando igualmente problemas digestivos en un sistema que no está completamente desarrollado.

Por ello, en Distribuidora San José nos preocupamos de entender cómo se fortalece el sistema inmune de los cachorros, ya que aún es frágil, asimismo damos crucial importancia a cuidar las articulaciones cuando existe un rápido crecimiento. Por ello, estamos convencidos que sólo una dieta formulada con precisión puede garantizar el cumplimiento de estos objetivos.

Bajo este análisis, es imposible de soslayar que también, con gatos y perros de raza, existen notorias diferencias en su estructura maxilofacial, cualidad que se nota al analizar las sensibilidades particulares de ambas especies, las cuales incluso pueden predisponer a desarrollar ciertas patologías. En Distribuidora San José todos estos antecedentes los trasvasijamos en cada producto que comercializamos, difundiendo a nuestros clientes sus requerimientos nutricionales específicos, que van desde una croqueta especialmente diseñada en tamaño, forma, textura y densidad ideal para cada mandíbula, hasta las ya mencionadas acciones de prevención de enfermedades.

Una de las características que nos distingue como empresa, es que en Distribuidora San José ofrecemos en cada producto alimenticio que vendemos, no sólo alimentos premiums de calidad, sino también sólidos años de expertise y conocimiento práctico del saber cómo hacerlo, experiencia que está en permanente trasvasije gracias a intercambios constantes de conocimiento práctico con profesionales de todo el mundo, incluyendo criadores y especialistas.

Gracias a esta sólido know how, en Distribuidora San José sabemos que cada grupo de nutrientes que conforman nuestros alimentos, cumplen a cabalidad la función para lo cual fueron escogidos, siendo sus cantidades las exactas para responder a las exigencias de nutrición y salud que requiere cada individuo.

En nuestra empresa, tenemos claro que sólo el conocimiento y la ciencia son la base para lograr un preciso perfil de nutrientes para cada receta. Parámetros como la edad, talla, nivel de actividad y raza de su mascota, son fundamentales para cubrir sus requerimientos específicos y garantizar los grandes objetivos de nutrición y salud anhelados.

Cada producto alimenticio producido y comercializado por Distribuidora San José, ha sido creado para entregar a nuestras mascotas los más altos indicadores nutricionales propios de un organismo sano, con lo cual cuidaremos de la mejor forma a quienes -sin duda- hoy son parte fundamental de nuestras familias.

Distribuidora San José sugiere que si tienen alguna duda sobre el alimento que necesita su mascota, consulte siempre con un médico veterinario, profesional que debería asegurarle cuál es la mejor dieta para el.

En Distribuidora San José trabajamos con las más grandes y selectas marcas, producidas bajo exlusivamente bajo más que confiables y comprobados parámetros científicos y no por las tendencias propias del mercado.  

Si realmente quiere a su mascota, déle lo que verdaderamente necesita. se lo recuerda, distribuidora san josé.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.